¿Qué es AcordeonVirtual.com?


Es un innovador método para el aprendizaje del acordeón diatónico o de botones, que permite a todo aquel con deseos de aprender a interpretar ese instrumento contar con un tutor virtual disponible las 24 horas de día, los 7 días de la semana, que le enseñará las lecciones de una forma didáctica permitiéndole visualizar las notas que debe tocar gráficamente sobre el teclado del acordeón, repetir las lecciones sin límite las veces que desee, disminuir o aumentar la velocidad de reproducción y dividir la interpretación de una pieza musical en fragmentos más pequeños y comprensibles para facilitar el estudio.

 ¿Puedo probar el método de AcordeonVirtual.com antes de decidirme a tomar más lecciones?


Sí. Existe una lección completa totalmente gratis para que puedas conocer cómo funciona nuestro método. Esta lección está disponible en cualquier momento para cualquier persona que visite nuestro sitio AcordeonVirtual.com sin necesidad de registrarse. Solamente debes hacer clic en la opción 'Demo' de la barra de menú.

Esta lección de prueba contiene todas las opciones del resto del material que se encuentra en AcordeonVirtual.com.

Adicionalmente, todas las canciones incorporadas a la página permiten reproducir la primera frase sin necesidad de comprarlas. Puedes escuchar ese fragmento de cada canción antes de decidirte a comprarla.

 ¿En qué moneda están los precios?

La moneda principal de AcordeonVirtual.com es el dólar americano. Sin embargo ofrece la posibilidad de calcular la equivalencia en la moneda local de los países donde tiene el mayor número de clientes.

 ¿Cómo puedo conocer el valor de las lecciones en mi moneda local?


Si tu modena local no está disponible en la lista de monedas puedes consultar las páginas Web de los principales medios de comunicación de tu país para conocer la tasa de cambio del dólar con respecto a tu moneda local vigente en el día en que deseas realizar la compra. También puedes utilizar servicios de conversión de divisas, tales como:

http://finance.yahoo.com/currency/convert ó http://www.xe.com

 ¿Está disponible AcordeonVirtual.com en mi país?


AcordeonVirtual.com
tiene cobertura a nivel mundial, en cualquier país. Solamente debes tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard válida.

 ¿Son seguras las transacciones en AcordeonVirtual.com?



¡Completamente! AcordeonVirtual.com utiliza los servicios de 2checkout.com para el procesamiento de los pagos hechos por nuestros clientes. 2checkout.com es una prestigiosa empresa establecida en el año de 1999 en Estados Unidos, con millones de compradores por todo el mundo.

 Existen varias posibilidades para reproducir una lección en diferentes tonalidades de acordeón ¿Cuál debo elegir?


Las tonalidades de las canciones están expresadas utilizando el siguiente cifrado:

C
C#
D
Eb
E
F
F#
G
Ab
A
Bb
B
Do
Do sostenido
Re
Mi bemol
Mi
Fa
Fa sostenido
Sol
La bemol
La
Si bemol
Si

Actualmente están disponibles los siguientes acordeones, desde el más grave al más agudo:

GCF: Sol - Do - Fa
ADG: La - Re - Sol
BbEbAb: Si bemol - Mi bemol - La bemol (conocido como 5 letras)
BEA: Si - Mi - La
CFBb: Do - Fa - Si bemol (o GCF alzado)
DGC: Re - Sol - Do (o ADG alzado)
EAD: Mi - La - Re

Para mayor aprovechamiento del curso selecciona el que más se parezca al sonido de tu propio acordeón.

AcordeonVirtual.com © 2009